fbpx
Patrocinador Premium

GOLDLIS

GOLDLIS

En España no podemos entender la cocina sin aceite de oliva virgen extra y, tampoco, sin la presencia de las mujeres. En nuestra cultura hemos sido nosotras el eje central de la alimentación de las familias y el eje conductor para que siglos de tradiciones y recetas hayan pasado de generación en generación.

Sin embargo, en el proceso de profesionalización de la cocina, la mujer ha perdido parte del protagonismo que ostentaba al hablar de fogones en el ámbito privado. 

Y ocurre lo mismo con su reconocimiento social. Aplaudimos el saber hacer de nuestras madres, tías, abuelas… cuando la cocina se considera una obligación doméstica pero reconocemos, pagamos y premiamos el trabajo y la creatividad de los grandes chef, la mayoría hombres.

La Cuillere D’Or España es una oportunidad para destacar aquellos nombres de mujeres que han elegido la cocina como profesión y quieren brillar en ella tanto como ellos. 

Y también para aquellas aficionadas que, con un impulso como este, quizás hagan carrera en este sector.

Desde Aceites Lis no podíamos dejar pasar la oportunidad de apoyar este concurso para que nuestro producto –símbolo de salud y sabor- siga como siempre, en la cocina, junto a nuestras grandes chef de ahora y del futuro.