fbpx
Patrocinador Premium

Bragard

Bragard

Desde 1933 Bragard diseña, confecciona y vende vestuario para los profesionales de la hostelería. Marca reconocida internacionalmente por la calidad de sus prendas de cocina, Bragard se esfuerza en apoyar a los profesionales que comparten la misma búsqueda de la calidad y de la excelencia.

Patrocinador del Bocuse d’Or y de la Copa del mundo de la Pastelería, Bragard colabora también con asociaciones de cocineros como Eurotoques, los Relais-Desserts, los Discipulos de Escoffier y con la prestigiosa Guia Michelin.

Nuestro apoyo al concurso de la Cuillère d’Or es muestra de nuestra voluntad de seguir apoyando a los mejores profesionales de la cocina y de la pastelería.  Aunque siempre han estado presentes en la cocina española, las mujeres cocineras están ganando cada día más visibilidad y reconocimientos.  Que se llamen Carme, Elena, Maria José, Susi, Pepa o Cristina, han contribuido a colocar la cocina española entre las mejores del mundo a base de trabajo y esfuerzo.

En su colección, Bragard ha apostado fuerte por las mujeres creando modelos exclusivos diseñados en colaboración con Anne Sophie Pic, Christelle Brua o Amandine Chaignot y seguiremos creando mas modelos para cumplir con lo que espera de nosotros nuestra clientela mas exigente.