fbpx
Patrocinador Patrocinador

Bonne Maman

Bonne Maman

La tradicional marca de mermeladas y confituras de origen francés participa en la celebración de la 1ª Edición de los premios Cuchara de Oro en España.

Los valores de culinarios franceses distintivos de esta marca y su pasión por los ingredientes naturales y una cuidada elaboración la convierten en un socio fundamental de este concurso.

El concurso Cuchara de Oro, es un llamado a la promoción de la mujer en el mundo de la gastronomía, no solo profesional sino también amateur. Y es aquí donde Bonne Maman, siendo un imprescindible en la cocina de las amas de casa españolas, consigue su punto de encuentro con los Premios Cuchara de Oro.

Nacida en los años 70, Bonne Maman se caracteriza por desarrollar productos de altísima calidad, sabor excepcional, elaborados con recetas caseras. Un excelente y sencillo “saber hacer” nacido de una larga tradición.

El secreto de Bonne Mamana está en la fruta empleada en su elaboración, que se selecciona cuidadosamente en su punto óptimo de maduración. Además, los productos Bonne Maman no contienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales y se envasan en un su característico tarro con tapa vichy, símbolo de sus valores culinarios tradicionales. 

Presente en más de 110 países, es una marca de éxito en mundial; siendo líder en los principales países europeos.

En España, Bonne Maman cuenta con amplio abanico de productos: la Gama de Mermeladas Clásicas que se compone de 16 variedades de mermeladas. la nueva Gama de Mermeladas Intense con 30% menos azúcar cuenta con 6 sabores, mientras que la Gama de Fruta de Cuchara está disponible en 4 sabores.